21 jul 2011

Relax!

Hoy, aprovechando que no hace demasiado calor, me he puesto esta falda que tanto busqué durante la primavera, ¡es muy bonita! Es de un color entre beige y dorado.
La falda la he combinado de la forma más comoda: una camisa holgadita de seda, un cinturón bastante antiguo con un dibujo a flores grabado, unas plataformas de madera sin mucho tacón, maxi-pendientes (regalo de mi madre) y mi bolso favorito, un recuerdo que me llevé el año pasado de NY aprovechando que allí este modelo es más barato!
Este bolso, me encanta muchísimo!! es un clásico entre los clásicos! Yo pienso y mantengo que los bolsos son una inversión, porque si sabes elegirlos bien no tienen por qué pasar de moda, pero no pasa lo mismo con la ropa... por suerte o por desgracia...
Bueno espero que os guste mi outfit!
Un beso enorme!!




Falda: El Corte Inglés (ss 11)
Cinturon: Massimo Dutti
Camisa: HM (ss 11)
Cuñas de madera: Zara (ss 11)
Bolso: Louis Vuitton
Pendientes: HM (ss 11)
Anillo: HM

6 comentarios:

  1. me encanta el look!!! te sigo, no conocia el blog, tienes mucho estilo, pasate por el mio y si te gusta me puedes seguir :) besos desde:

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda larga,te queda genial:D

    ResponderEliminar
  3. hoola! la falda es preciosa! y te queda genial! lo unico que no me gusta mucho es el bolso, que quita protagonismo al look! :) Me ha gustado tu blog, te sigo! Un besiiito!

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias MeryMeli :) un besito

    ResponderEliminar